Escucha “Nobody But Me”, el primer sencillo de The Jaded Hearts Club


Si algo logra maravillarnos más que el descubrimiento de música nueva es cuando vemos que esta, en su creación, reúne el talento de nuestros artistas favoritos y los diversifica en un sentido distinto al que creímos conocer.


Un caso que ejemplifica esta situación es la llegada de “Nobody But Me”, de nadie más y nadie menos que The Jaded Hearts Club, una banda conformada por Matt Bellamy (Muse), Graham Coxon (Blur) y Miles Kane (The Last Shadow Puppets) representando la suma de verdaderas leyendas en la historia del rock alternativo, el britpop y el rock pop.


El tema, cover de The Isley Brothers, resulta un híbrido que encarna la fusión de estos géneros, pero lógicamente se inclina más hacia el rock clásico que siempre logra colarse por nuestros oídos y filtrarse en nuestras venas para hacernos mover las caderas a la par que le cantamos a la vida y al amor.


The Jaded Hearts Club tuvo su debut en 2017 interpretando más covers de bandas como The Beatles, y aunque Miles compartió en su cuenta de Twitter información sobre el lanzamiento del sencillo, por ahora nos resta esperar a que más música venga a nosotros por parte de estas leyendas.


Que lo disfruten:



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071