Malibú Club, frescura del sur


Con un sonido energético y dinámico, Malibú Club es una propuesta fresca que llega desde el sur del país para ponernos a disfrutar a todos con sus rolas dedicadas a un sentimiento del que escuchamos mucho, el amor.

Jorge Alcocer, Adrián Negrete y Polo Gorocica son los encargados de transmitirnos empatía con las letras y sonidos de sus canciones. La banda formada en Chetumal, Quintana Roo estrenó Colores de Neón en 2018, un disco con el que despegaron poco a poco y se ganaron el cariño de las personas.

A lo largo de las 11 canciones que componen su disco nos muestran un panorama bastante amplio, con sus letras nos identificamos y llegamos a sentir cierta melancolía pero sin dejar de bailar mientras escuchamos. Definitivamente su apuesta es hacer canciones pegajosas pero con letras honestas.


El pasado julio publicaron su último sencillo llamado “Amor Febril”, 3 minutos 30 segundos en los que la banda nos hace bailar mientras coreamos la letra que describe perfectamente lo que sentimos cuando estamos con nuestra persona especial.

Seguramente estaremos viendo más de Malibú Club lo que resta del 2019, y sin duda alguna son una propuesta fuerte para el próximo año.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg