top of page

Los Rhoads, el sonido de la melancolía


En los últimos años, Guadalajara se ha caracterizado por ser la cuna de bandas emergentes con propuestas nuevas que apuestan a la combinación de dos o más géneros.

Y es el caso de Los Rhoads, una banda que apuesta por juntar el synth pop, con el rock, jazz, R&B y algunos toques de blues, dándole un toque peculiarmente moderno - clásico. Formada por George López (voz y guitarra), Dante Medina (guitarra), Erik García (sintetizadores), Iván Ramírez (batería) y Víctor Romero (bajo).

Sus letras nos transportan y hacen cómplices de historias de amor hasta llegar a la melancolía, lo que nos permite elegir dentro de su repertorio la canción ideal dependiendo de nuestro estado de ánimo. Los ritmos de las canciones por un momento te hacen olvidar que sus letras son tristes, lo que le da un plus al proyecto.

Todo esto acompañado de unos ritmos increíbles cortesía de los riffs de guitarra, el bajo y los sintetizadores. Estamos seguros que con su último sencillo titulado “Tu color”, los tapatíos te hipnotizaran y querrás escuchar más de ellos, pues la vibra de la canción te transporta a un estado de relajación.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page