Jungle en el Auditorio Blackberry

Fotos x Sebastian Najera

El neo soul selvático de Jungle regresó a la Ciudad de México con un magnifico concierto en el Auditorio Blackberry

Cada concierto de Jungle es un total placer audiovisual, su manera tan esplendida para interpretar cada track es incomparable y claro, sin dejar atrás la excelente fusión de sonidos y voces de este gran colectivo musical liderado por Tom y Josh (T & J) que nos hace vivir una experiencia única. En esta ocasión vienen a presentar su nuevo álbum For Ever. Antes de presenciar a Jungle tuvimos la fortuna de escuchar a Clubz, este magnifico dúo regiomontano que esta dando mucho de que hablar, pues recientemente estrenaron su álbum debut Destellos y nos están flechando con su exquisita música. Coco y Orlando supieron aprovechar esta noche, pues demostraron su asombrosa marea de guitarras agudas y su potente dinámica de teclados que van en sus canciones, las cuales lograron encajar perfectamente con el público y dieron pie para comenzar esta noche de jubilo. Se apropiaron del escenario con canciones como; “Palmeras”, “Templos” y “Popscuro”, las cuales sonaron a todo fervor en el Auditorio Blackberry. Después vino el momento mas esperado por todos, el público se notaba bastante emocionado por presenciar a Jungle, a quienes recibimos con gritos y aplausos y de inmediato las luces se vieron totalmente apagadas, al fondo del escenario se mostró el nombre de la banda con unas luces impresionantes. De pronto fueron saliendo uno a uno los integrantes y supimos desde el primer momento que esto sería un total deleite audiovisual; arrancaron con “Smile”, canción donde las coristas supieron robarse la atención de todos.

El ambiente recién empezaba con; “Heavy, California”, “Julia” y “The Heat”, canciones que nos llevaron por una ola de sentidos esplendida y nos motivaron a abrir una pista de baile improvisada en medio del foro. El público seguía disfrutando la noche que parecía no tener fin. La manera en la que era ejecutada cada track era asombrosa y orgánica, cada melodía desprendida sobre el escenario la valorábamos sin excepción, nos deleitaron con; “Happy Man”, “Cherry” y “Lucky I Got What I Want”, el público se mostraba muy eufórico, con todas ganas de seguir bailando y cantar sin parar.

“Lemonade Lake” fue un climax de tranquilidad y nos dio oportunidad de descansar un poco, además mencionaron que esta canción les recuerda a México por algún razón misteriosa, acto seguido nos deleitaron con; “Casio”, “House in L.A” y “Drops”, donde fue el momento perfecto para convivir de manera intima con Jungle, hacer un poco de crowd surfing y levantar aun mas los ánimos de fiesta. La felicidad que mostraba Tom y Josh era incomparable, en cada canción se miraban uno al otro, se mostraban sorprendidos por el público mexicano y su recibimiento. Cerraron la noche de la manera mas impresionante con un “We are Jungle and We Fucking Love You” interpretaron “Time” y el juego de luces se mostraba mas impactante que al inicio. Sin duda la visita de Jungle fue impresionate, sabíamos que sería un concierto magnifico pero sobre paso esas expectativas, esperamos con muchas ganas el regreso de Jungle a nuestro país.


NOVEDADES x VIBRAS