top of page

Imagine Dragons se presentará en el Foro Sol


Foto: Eric Ray Davidson

Durante 2022, Imagine Dragons ya había agotado tres fechas en el Palacio de los Deportes de su gira Mercury World Tour en México, pero debido a un tema de salud tuvieron que posponer esa serie de conciertos. Ahora, este año la banda estadounidense saldará su deuda con el publico mexicano para presentar su álbum doble: Mercury – Acts 1 & 2, aunque ahora será desde el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 17 de mayo de 2023.

Con un épico álbum de 32 tracks, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. Producido por Rick Rubin, el disco doble incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros en Mercury – Act 1 (2021). Mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como en las mayores preguntas existenciales de su carrera.

Imagine Dragons recientemente lanzó la versión Súper Deluxe de su aclamado álbum Night Visions con motivo de su décimo aniversario, el cual incluye canciones inéditas que fueron escritas durante la era Night Visions, además de canciones en vivo que fueron grabadas durante esa gira y remixes exclusivos de artistas como DJ Politik, Alex Da Kid y TELYKast.

No te pierdas el concierto de Imagine Dragons el próximo 17 de mayo de 2023 en el Foro Sol.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page