Human Tetris se presentará en el Foro Indie Rocks!
- Editorial

- 9 jul 2025
- 1 Min. de lectura

La banda conformada por Arvid Kriger, Tonya Minaeva y Ramil Mubinov regresa a la Ciudad de México tras su gira en 2024 por varios estados de nuestro país. En esta ocasión, Human Tetris viene de la mano de su más reciente álbum de estudio titulado Common Feeling y presentará los días 8 y 9 de agosto en el Foro Indie Rocks!
Este material contiene 7 canciones, y continúa con el sonido característico de la agrupación, en la intersección del post-punk y el new wave. Common Feeling se mantiene fiel a una estructura minimalista, donde las melodías melancólicas se fusionan con bases rítmicas y voces contenidas.
El álbum fue grabado a lo largo de 2024 y 2025, y funciona como una continuación natural de los lanzamientos anteriores de la banda, reflejando su crecimiento como proyecto musical, avanzando con seguridad mientras permanecen fieles a sus raíces. Dicha producción ya se encuentra disponible en las diversas plataformas de streaming.
No te pierdas a Human Tetris este 8 y 9 de agosto en el Foro Indie Rocks!





