top of page

Guzmán Uve nos presenta “Fila Files”, nuevo sencillo de su próximo material


Victor Guzmán, originario de Playa del Carmen, Cancún, es un rapero que destaca por sus letras tranquilas y metafóricas en cada uno de sus tracks (ideales para escuchar una tarde relajada), cuenta con un público que poco a poco va creciendo y se ha presentado junto a artistas como Proof, LNG/SHT y Max Chinasky.

Con un disco ya lanzado desde 2016, Dvkotv (Cortes de un verano efímero), Guzmán Uve está por presentarnos su nuevo material de estudio que lleva por nombre The M Files, bajo el sello de Boxx Records, con este nuevo disco pretende adornar sus vivencias en su ciudad natal. De aquí se desprende la rola “Fila Files”, de la cual hoy estrena su videoclip a través de su canal de YouTube.

"Fila Files es el track especifico que define lo que fue pasar muchas tardes encerrado en un departamento escuchando desde Kool & The Gang hasta J Dilla mientras pegaba el sol y se acababan los tragos de cerveza." - Guzmán Uve.

“Fila Files” es un track que desde el inicio tenía como objetivo sonar como muchas de sus influencias de la ola del hip hop West Coast, pero de igual manera busca la autenticidad a través de lo fresco de sus raps. Pretende que con esta rola la gente disfrute y baile al ritmo de un mood místico y playero.

Sin más, te dejamos aquí el vídeo oficial de “Fila Files”, y también te recordamos que Guzmán Uve es un talento que está más que confirmado para el Festival Marvin, que se llevará acabo en mayo, por lo que no hay que perderle el rastro.

 

Escucha “Fila Files” de Guzman Uve



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page