Escucha con tus amigos “Si Pudiera Verte”; el nuevo sencillo de Clan de Venus


Clan de Venus es una banda de dream-pop llena de amigos y mucha buena vibra desde León, Guanajuato, quienes están estrenando su primer sencillo “Si Pudiera Verte”, el cual será parte de su LP debut que saldrá a la luz próximamente.

La banda muestra aquella fuerza que muy pocos logran, una banda en sintonia con sus integrantes y mostrando la gran amistad que llevan. Así mismo es el sencillo que presentan con un sonido muy peculiar dentro del género y una letra llena de melancolía feliz, una ironía para la vida que sólo la música logra.

La letra relata esa búsqueda de identidad en las personas que bien puede ser un problema relacionado con el amor y con la vida, acompañado de un magnífico vídeo mostrando a la banda en una fase muy natural.

Un día a día disfrutando de la composición de canciones, juegos, patinetas y sobre todo mostrando esa hermandad que tiene la banda. La dirección del vídeo corre por cuenta de la banda con ayuda de Akros Sinclair; un músico de la escena rap, que retrato la canción de un modo muy inusual pero que logró mostrar a la banda de la manera más natural.

Escucha “Si Pudiera Verte” de Clan de Venus, una propuesta nueva que Vibras tiene para todos ustedes, no pueden dejar de escuchar para apoyar la nueva escena musical y que dejará un gran soneto en tus oídos.


NOVEDADES x VIBRAS