Escucha “Carta” de Silvana Estrada

Hace unos días la veracruzana Silvana Estrada compartió el primer adelanto de su nuevo álbum

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de decirle algo a una persona especial? ¿Cuántas veces hemos repasado hasta el cansancio las palabras que nunca vieron la luz? “Carta”, el nuevo single de Silvana Estrada es un poema a todos esos sentimientos que nunca pudimos expresar.

La cantante nos comparte el primer adelanto de lo que será su nuevo material discográfico, el cual presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 18 de mayo, show que tiene preparadas grandes sorpresas para los asistentes.

“Escribí esta carta para enfrentarme al miedo de sentir, para dejar a un lado los falsos simulacros y escuchar al corazón. Luego se convirtió en canción.” Es la descripción con la que la veracruzana le da la bienvenida a “Carta”, sencillo que lleva dos años esperando ver su debut.

Con este single se le canta a ese amor que no termina de irse, “Pero es que cuando nos vamos los dos volteamos atrás, Y puede que eso sea cierto, y un día también me iré, que el amor no dura un siglo y el río no corre al revés. Y puede que se equivoquen, y el miedo nos juegue mal y por ahorrarnos dolores, el viento nos deje atrás ”.

No te pierdas del vídeo que fue ilustrado por Jimena Estíbaliz y animado por Karina Jiménez.


NOVEDADES x VIBRAS