top of page

Entrevista con Everybody Loves An Outlaw


El dueto conformado por Bonnie y Taylor Sims tiene un sonido potente mezclado con ritmos texanos y actitud ruda.


El nombre de la banda surgió como una broma; Bonnie y Taylor se lo presentaron al productor, comenzaron a reír en el estudio, sin embargo terminó siendo perfecto para el título oficial. Everybody Loves An Outlaw representa el concepto rebelde que proponen con su música.


Recientemente anunciaron el sencillo “I see red”, el cual rápidamente logró éxito en las redes sociales, incluso la eligieron para formar parte de un filme. Aprovechamos el lanzamiento para platicar con la pareja acerca de estos sucesos y la intención que existe detrás de su proceso creativo.


Musicalmente hablando, ¿Cómo explican el sonido de su música?

Bonnie: Intentamos reunir diferentes elementos con guitarras eléctricas. Algo de country, rock y un poco de soul para resultar en un sonido vibrante.


Acerca de “I see red”, ¿Cuál es el significado de esta canción?

Taylor: Es acerca de emociones reales, de pasión, enojo, comenzamos a ponerlo todo junto, empezamos a escribir con nuestro productor. Escribimos las palabras en un cuaderno rojo, simplemente surgió.


Bonnie: Tay lo trajo al grupo con estas palabras, yo comencé a agregar voces y los acordes de guitarra, era cuestión de sentir cada nota.


Este sencillo forma parte de la película de Netflix llamada “ 365”...

Bonnie: ¡Sí!, fue un honor por supuesto y una sorpresa. Nunca pensamos hacer dinero con esta canción y mucho menos que estuviera en una película. No lo esperábamos, nos pareció genial.



¿Qué hay acerca de la portada del álbum?

Bonnie: La pierna y el arma, la pierna sexy para nuestro primer single del álbum. Creemos que el arte de este trabajo es poderoso, elegimos esa foto, primero que nada por qué es una fantasía poderosa, todos aman un poco de misterio y queríamos que todos estuvieran pensando “¿quién es esta persona?” y que tuvieran sentimientos hacia ella.


Taylor: Tiene mucha conexión con la canción, si piensas en “I see red” y en esa foto, te das cuenta de que es la imagen correcta.


¿Las letras están basadas en experiencias personales?

Bonnie: No realmente, es como algo que surgió en una reunión de trabajo con nuestro productor, tuvimos una increíble sesión de jazz y empezamos a pensar sobre estas canciones, las escribimos justo al día siguiente, nos dimos cuenta de que las letras eran increíbles y dijimos “por Dios, esto es asombroso, tienes que poner mi voz ahí”. Intente ponerle mucha emoción, se puede notar en la grabación final, eso espero. Trate de dar lo mejor de mi.


Actualmente, muchos músicos están haciendo presentaciones online, ¿Tienen planeado algún show vía streaming?

Taylor: Si, tenemos algunas canciones que saldrán pronto, estamos trabajando en nueva música. Necesitamos muchas reproducciones antes de presentarnos en vivo.


Bonnie: Hicimos una versión de “I see red” y la pusimos en Tik Tok, comenzamos a ver que a la gente le gustaba y nos dijeron “hey, buen trabajo”, ver la reacción de las personas nos dio motivos para seguir. El éxito inicial fue tan grande que acaparó la atención de 30 mil seguidores. Ahora las personas están subiendo videos con nuestra canción.


¿Regularmente escuchan música mexicana?

Taylor: Sí, crecimos en Texas, en un ambiente que era muy cercano a la cultura mexicana y latina. Yo solía ir a bailar a lugares donde ponían música de México, así que estuve muy expuesto a ella desde una temprana edad. Los pubs en Colorado son similares a los bares mexicanos, así que esa cultura está muy viva aquí. No llegamos a escuchar demasiado pero si.


Bonnie: Muchas personas apoyan a la música mexicana aquí, así que ¿Cómo no escucharla?.


¿Alguna sugerencia de película o serie de tv en la que buscan inspiración?

Bonnie: Cuando estoy viendo televisión mi cerebro está como apagado.

Taylor: Miramos Seinfeld varias veces pero realmente no tomamos mucha inspiración de esos programas para nuestra música pero definitivamente los amamos.


¿Cuál fue la última canción que escucharon hoy?

Taylor: Estuvimos escuchando “Kashmir” de Led Zeppelin, esa fue la última que escuché, justo antes de comenzar esta entrevista.


Si su música fuera un animal, ¿cuál sería y por qué?

Bonnie: Sería el Rey Tigre, justo como “Tiger King” en Netflix.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page