top of page

Horarios por día del festival Corona Capital 2021


El Corona Capital convoca a todos sus fans a vivir la mayor de las emociones frente a sus bandas favoritas, en la decimoprimera edición del Festival de Música Internacional más importante de nuestro país, el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


En esta ocasión, el Corona Capital estableció los siguientes requisitos para poder ingresar al festival: tu boleto y el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.


Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.


Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura. El festival Corona Capital ha presentado sus horarios por día de esta maratónica fiesta llena de los mejores ritmos y sonidos del mundo:



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page