top of page

Conoce a alces, tu próxima banda favorita de shoegaze mexicano



Desde Monterrey,conoce a alces, un trío de amigos que muestran una gran sinergia dentro de la música y que han llegado para deleitar nuestros oídos con su increíble showgaze.

Conformado por Liz, Kennet y Mario, juntos muestran una gran sincronía con la banda, con solo escucharlos se percibe esa energía que irradia de cada uno de sus integrantes, aportando algo único para el sonido en conjunto.

Parque de los Navegantes es el nombre del primer trabajo discográfico, la presentación de la banda ante la escena musical; compuesto por 6 canciones, cada una de ella contando historias en su lírica y sonando diferente conforme se degusta el disco.

“Hogar” es el nombre del primer sencillo que se desprende del EP, una canción que con su rítmica transmite ese sentimiento de melancolía, habla sobre ese lugar en la tierra que tenemos las personas y como a veces dudamos o ignoramos nuestro propósito de ser personas. Es esa canción que debemos escuchar cuando no encontramos rumbo a nuestra vida, cuando tenemos problemas existenciales y “Hogar” nos devuelve a centrar nuestro objetivo de vida.


Guitarras llenas de delay, un bajo poderoso en sonido, una batería llena de energía y al mismo tiempo muy tranquila cuando se requiere son componentes principales que engloban el sonido de alces, que bien pueden ser influenciados por bandas como Yo Triceratops, Mint Field, Sadfields.

Su álbum debut ya se encuentra en las plataformas digitales, sin duda un proyecto que llego para quedarse por un largo tiempo y que será muy bien recibido por nuestros oídos a expensas de poder apreciar su música en cada una de nuestras ciudades.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page