top of page

Carla Morrison se presentará en el Auditorio Nacional


La cantautora nominada al GRAMMY® y tres veces ganadora del GRAMMY® Latino, Carla Morrison, está lista para ofrecer uno de sus más grandes conciertos en el Auditorio Nacional, el próximo sábado 11 de noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de junio en la Preventa Citibanamex por medio de www.ticketmaster.com.mx. La Venta General iniciará al día siguiente.

Carla Morrison se ha establecido como una de las artistas con más influencia en la escena latinoamericana. Con una cautivante voz y letras que llegan al corazón, la cantautora ha sido internacionalmente aclamada tanto por la crítica como por los fans. Su estilo único que mezcla el indie pop con folk, combinado con un introspectivo discurso, ha resonado en todo el mundo.

Morrison está lista para regresar al Auditorio Nacional para ofrecer una noche llena de hits, incluyendo esas amadas canciones como “Déjenme Llorar” y “Eres Tú”. Este concierto representará una oportunidad única para que sus fans disfruten sus canciones favoritas en uno de los recintos con mejor calidad acústica en el mundo.


Tras el lanzamiento de su aclamado material discográfico El Renacimiento, Carla Morrison presentó en abril de este año el sencillo, “Todo Fue Por Amor”. La canción es el tema principal del documental Con Esta Luz, que captura los esfuerzos trascendentales de la hermana María Rosa, quien dedicó su vida a cuidar a las mujeres y niños al escapar de la violencia en Honduras.

No pierdas la oportunidad de ver uno de los conciertos más especiales de Carla Morrison para sus más grandes fans en el Auditorio Nacional este año. Adquiere tus boletos a partir del 2 de junio por Ticketmaster.



Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page