Bobui, música para el alma y nuestra naturaleza


Los elementos naturales es lo más valioso en la vida del ser humano, para Bobui, un dúo de dream-pop conformado por los hermanos Borja son su carta de presentación a la música, poniéndole sonido y letra ha estas maravillas del mundo.

En 2018, Enzo y Carlos presentaron este proyecto, sin embargo, fue hasta un año después que salió a la luz su primer EP Agua Santa, conformado por 4 canciones llenas de guitarras y sintetizadores juguetones que nos alimentan el alma mientras una brisa tropical nos acecha en el rostro. Sus líricas van sobre las energías de los elementos naturales hasta la fuerza femenina en estos tiempos, mismas que fueron compuestas en la maravillosa Costa del Pacifico, fungiendo como inspiración en este material y logrando una conexión con la propia naturaleza.

“Piscis” y “Verano de Soles” fueron el primer vistazo que tuvimos de Bobui, dos tracks para disfrutar de un día de verano mientras los rayos del sol te acarician con delicadeza y disfrutas de tu bebida refrescante preferida. Pero, no dejemos atrás a “Agua Santa” el sencillo que le da nombre al EP y con una lírica reflexiva sobre la valoración. Este track viene acompañado de un brillante y colorido videoclip grabado en El Salto, un conocido lugar en Colima, donde se encuentran rodeados de nuestras maravillas naturales, haciéndonos recordar esos vagos aromas de piedras mojadas.

Los hermanos Borja ya han visitado algunos estados de la república mexicana y están sonando cada vez mas en muchos lugares. Sin duda, lograran llegar muy lejos, ya que a través de sus redes sociales nos han mostrado que siguen trabajando en nueva música y que tienen todas las ganas de comerse al mundo con sus melodías. Si aun no haz escuchado a Bobui, es momento dejarte llevar con su increíble propuesta musical.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png