“Blue Wings”, el nuevo sencillo de Wild Nothing


El año pasado, la banda norteamericana, Wild Nothing, lanzó su más reciente álbum, intitulado Indigo. Sin embargo, los dirigidos por Jack Tatum comentaron que varias canciones quedaron fuera de este disco. Por ello, presentaron el pasado 16 de enero su nuevo sencillo, “Blue Wings”.

De acuerdo con un comunicado de prensa Tatum explica: “hubo una serie de canciones que estaban golpeando cuando estaba terminando Indigo y ‘Blue Wings’ estuvo casi incluida. Envié el álbum a la masterización, pero la canción no me sentó bien y decidí, en el último momento, dejarla fuera del álbum”.

Ya el 16 de enero del año en curso, a través de su cuenta de Twitter, la banda oficializó el lanzamiento de la nueva canción. En el tuit menciona: “¡Nuevo sencillo para ustedes! ‘Blue wings’ disponible hoy.”

La canción, que ya tiene más de 21 mil visualizaciones en Youtube, espera un futuro prometedor. Ben Talmi, que hizo los arreglos de cuerdas en ‘Shadow’, la canción nominada a los premios Oscar, también cooperó con la creación del sencillo. “Él me ayudó con esta parte de cuerda disonante muy simple que estaba escuchando en mi cabeza, que ahora es mi elemento favorito en la canción”, comentó Tatum.

“Blue Wings”, según el dirigente de Wild Nothing, es intencionalmente una canción que suena muy agridulce. “Es una canción sobre caminar al otro lado de la mutilación de las dudas de uno mismo con la ayuda de alguien que amas. Es un recordatorio para mí mismo de no dejar que las cosas giren en espiral, por difícil que sean a veces”, afirmó el vocalista.

Escucha “Blue Wings” de Wild Nothing


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg