top of page

Blondie se presentará en el Pepsi Center WTC


Blondie, la legendaria banda de new wave nominada al GRAMMY® y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, confirmó su regreso a la capital del país con un concierto que incluirá sus más grandes éxitos, como parte de la gira con la que recorrerán el mundo en 2023. Los boletos estarán disponibles este 16 de enero en la Preventa Citibanamex por medio de www.ticketmaster.com.mx o, a partir del 17 de enero en la venta general.

Blondie es quizá la quintaesencia de las bandas de new wave en la historia de la música: una agrupación de art pop que se abrió camino desde el punk underground hasta las listas Top internacionales, creando un estilo musical poderoso, liderado por la estrella incandescente Debbie Harry, principal cantante de la banda.

En 2022 estrenaron Against the Odds 1974-1982, un box set edición especial lanzado por UMe y The Numero, que contiene una larga recopilación de su trayectoria musical en 124 tracks, 36 de ellos son grabaciones inéditas. El disco “narra la velocidad vertiginosa a la que Blondie se transformó de una banda punk a un fenómeno mundial” (Vogue), con los restos de su primera sesión en un sótano, demos de dormitorio, hasta raras grabaciones que habían sido descartadas, esbozos de un álbum abandonado con Giorgio Moroder, versiones de The Doors y Johnny Cash, la evolución completa de “Heart of Glass” y mucho más. Escúchalo AQUÍ.

Después de casi cinco décadas y más de 40 millones de discos vendidos, los creadores de himnos del punk, rock y new wave como “Call Me”, “Atomic” (parte del soundtrack de Trainspotting, 1996), “The Tide Is High”, “Rapture” y el éxito mundial “Heart of Glass” (considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 150 canciones de todos los tiempos), Blondie continúa poniendo la vara muy alta para las nuevas generaciones; este año, recibió una nominación más al GRAMMY® al Mejor Álbum Histórico por su recopilación Against the Odds 1972-1982.

En 2006, la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll y se ha mantenido hasta el momento como una de las más grandes en el mundo. Tras su última presentación en México como headliners del festival Corona Capital Guadalajara en 2022, Blondie anuncia su próxima presentación ahora en el Pepsi Center WTC donde darán un repaso a sus más grandes y aclamados éxitos. Para adquirir tus boletos, da clic aquí.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page