Billy Joel en el Foro Sol

Nota: Oscar Rosas | Fotos: Chino Lemus (Cortesía OCESA)

Billy Joel @ Foro Sol, 2020

Si se tuviera que escoger un adjetivo para el concierto que vivimos anoche en el Foro Sol, cortesía del gran 'Piano Man', sería magnífico, impresionante, espectacular. Ya que el show del viernes por la noche quedará guardado en la memoria de los asistentes y de los muros del recinto.


Ni el tráfico ni el frío impidieron que el Foro Sol fuera concentrando a miles de personas que desean ver una última vez al ídolo y compositor de grandes canciones que, sin duda alguna, han dejado marca en nuestra historia musical. Billy Joel regresó a la CDMX luego de trece años sin pisar tierra azteca para un último show en su carrera artística; espectáculo que prometía ser un digno cierre a la magia que el gran 'Piano Man' nos tiene acostumbrados.


Parejas, amigos, familias enteras tomaban sus lugares en las gradas y asientos, todos buscando un lugar perfecto para no perderse ni el más mínimo detalle de un concierto que duraría alrededor de 2 horas y media con los mejores éxitos de Billy y algunas canciones extra que pusieron a bailar y cantar a la gente.