top of page

Weyes Blood se presentará en el Auditorio BB


La sensación del folk pop originaria de Los Ángeles, Weyes Blood, traerá su trascendente y emotiva música con un primer concierto en la CDMX. La esperada presentación tomará lugar el 29 de noviembre en el Auditorio BB, donde la artista interpretará temas de su último disco, And In The Darkness, Hearts Aglow.


Con su más reciente álbum, And In The Darkness, Hearts Aglow, Weyes Blood (aka Natalie Mering), continúa explorando la complejidad de la existencia humana. Su música profundiza la esencia de lo que nos impulsa, lo que nos divide e incluso, lo que nos destruye. Este disco nos lleva por paisajes sonoros tranquilos de gran habilidad musical.

Las canciones de Weyes Blood desafían la categorización debido a esa única habilidad de expandir los límites de la creatividad con sonidos suaves e irresistibles melodías pegadizas. No es sorpresa que su exitoso álbum de 2019, Titanic Rising, haya sido considerado como uno de los mejores discos del año por prestigiosos medios como Pitchfork, NPR y The Guardian.


Con este nuevo disco, Weyes Blood se encuentra a sí misma inmersa en el caos del mundo, buscando un escape de la influencia de los algoritmos y la división ideológica. A través de sus cinco discos, nos relata cuentos que nos transmiten a mitologías modernas, reconociendo el significado de las nuevas narrativas en el mundo.

No te pierdas el mágico cuento musical que Weyes Blood nos entregará en el Auditorio BB en noviembre.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page