top of page

Conoce el cartel del Vive Latino 2023


El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ha presentado el cartel de lo que será su edición número 23. En el podemos ver a grandes leyendas del rock nacional e internacional, nuevas promesas y corrientes musicales y se muestra a la vanguardia con exponentes de los nuevos géneros en Latinoamérica. Con esta combinación el festival es el encargado de reunir a todas las culturas del mundo a grito de ¡Vive Latino! los próximos 18 y 19 de marzo de 2023:


Vive Latino es un cúmulo de talento, arte, esfuerzo y creatividad; y es precisamente en esta vena artística donde entra rubencarrascoart, el artista visual detrás de este maravilloso mural que encabeza nuestro festival. Rubén se ha desempeñado como tatuador, escenógrafo, muralista, fotógrafo, diseñador gráfico y artista digital. Su trabajo ha sido expuesto en galerías de Canadá, Estados Unidos, Alemania, Cuba, España, México, entre otros países. Hoy nos presenta esta obra de arte que representa la esencia y el espíritu de nuestro festival... ¡tu festival!

Por sexto año consecutivo, regresará El Parque, la zona apta para el público más pequeño del festival; un espacio dedicado a los nuevos fans que inician su camino por el mundo festivalero. Casa Comedy reunirá a los grandes talentos nacionales, y por primera vez internacionales, del Stand up en un escenario que ya se convirtió en tradición del festival. Y por segunda ocasión, Aldea Música congregará a artistas, talentos y líderes de opinión que nos compartirán sus puntos de vista sobre los temas más interesantes y sobresalientes de la música.

A la par, habrá diferentes zonas de venta y esparcimiento como lo son la Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro volverá a ser Cashless Citibanamex, que hará las ventas más rápidas, fáciles y seguras. Los titanes de la lucha libre mexicana subirán al ring para enfrentarse en una batalla sin tregua que coronará al nuevo campeón de la vigésimo tercera edición del Vive Latino. Un espectáculo orgullosamente mexicano que es reconocido alrededor del mundo.

Durante 10 años, Vive Latino se ha comprometido con el medio ambiente y el cuidado de los espacios que utiliza. Este año no es la excepción y nuevamente el festival estará libre de desechables, incluso en camerinos donde no habrá botellas de plástico. La basura residual que se genere se entregará a una empresa recicladora especializada para crear con ella combustibles y materia prima. Vive Latino retribuirá de forma monetario el impacto ambiental que se genere en esta edición, una contribución que ayuda a que los espacios sean duraderos.

Este año, El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino no sólo abrirá las puertas a su público, sino que abre su corazón a todas las formas de expresión y a las ideologías que hacen del festival uno de los más grandes de Latinoamérica y ahora del mundo. Para conseguir tus boletos, puedes dar clic aquí.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page