top of page

Vive Latino 2023: conoce las conferencias y master class de Aldea Musical


¿Te interesa saber más sobre la industria de la música y lo que pasa a su alrededor? Nada mejor que conocer los aspectos más interesantes, de viva voz de aquellos que han construido la escena en nuestro país. Aldea Musical es un espacio dentro del festival donde grandes músicos y expertos en la materia, nos comparten experiencias, aprendizajes y las estrategias que los han colocado como voceros de la música.

Aldea Musical es una zona especial dentro de Vive Latino donde grandes personalidades como managers, músicos, crew, productores, programadores y agentes de cambio hablan acerca de sus experiencias relacionadas con la industria de la música.

¡ES GRATIS!

Cualquier persona que cuente con su boleto de entrada al festival puede acudir a las conferencias y talleres. Encuéntranos a un costado de la entrada principal.

¿CÓMO ASISTO?

Las conferencias son en una carpa abierta, cualquiera puede asistir. ¡Pero ojo! Para estar muy cerca de los panelistas, te recomendamos llegar con anticipación. Para las Master Class deberás registrarte en Eventbrite ya que el cupo es limitado.

¡SHOWCASES!

En esta edición abrimos un espacio para que cuatro bandas independientes que nunca han pisado el festival toquen por primera vez en el VIVE LATINO. Estas se eligen como resultado de concursos que se llevan a cabo en Bajo Circuito, Indie Rocks!, Los 40 y un conjunto de universidades.

ADEMÁS DE LAS PONENCIAS…

Dentro de Aldea Musical podrás encontrar una amplia zona de comida, stands informativos, venta de merch, barra de bebidas y una zona de descanso para que puedas ir a relajarte un poco. Conoce las conferencias y master class que estarán disponibles este año:


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page