top of page

Vive Latino revela las fechas de su edición número 22


Vive Latino 2020 fue el último festival masivo que tuvimos en México antes de que el covid-19 se convirtiera en una emergencia nacional e internacional. Afortunadamente el panorama continua evolucionando para el bien de todos, pues han anunciado el regreso de la fiesta más importante y número uno del rock en español. La edición número 22 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino volverá el próximo 19 y 20 de marzo de 2022 en el ya mítico Foro Sol.

Para arrancar con las actividades rumbo a su edición del 2022, Vive Latino transmitirá de manera gratuita vía streaming el homenaje realizado a uno de los íconos más importantes de la música latinoamericana José José, El Príncipe, que se realizó en la edición del VL20. En este documental se verán ensayos, imágenes en los camerinos, la creación de cada canción y por supuesto, el show completo que se corrió el pasado 14 de marzo de 2020 en el Foro Sol.

Este show fue orquestado y producido por Meme del Real y participaron importantes y distinguidos músicos como, Ely Guerra, Mon Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, Dr. Shenka, Alemán y Pato Machete. Esto sucederá el domingo, 19 de septiembre, en punto de las 20:00 horas a través de las plataformas oficiales de Vive Latino, YouTube (www.youtube.com/ViveLatino) y TikTok (www.tiktok.com/@vive.latino).

Pronto se darán a conocer más detalles de la edición número 22 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx o las redes sociales del festival. Ahí encontrarás la información oficial, contenidos especiales y todas las respuestas a tus dudas.

コメント


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page