Tokio Hotel Regresa a México



Hace 15 años, con el boom emo, conocimos a Tokio Hotel, una banda que representaba todo el concepto de esos días. Con un look dark/punk con el cabello peinado de punta y combinado entre tinte blanco y negro, llegaron los hermanos Bill Kaulitz (voz) y Tom Kaulitz (guitarra) acompañados de Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería) con “Schrei”, un álbum melancólico y videos más tristes que lo de AFI.  El gran éxito con el que se dieron a conocer por todo el mundo fue definitivamente “Monsoon”, un tema que se grabó en inglés y en Alemán.


Tokio Hotel visitó por última vez la Ciudad de México el 1 de septiembre de 2015, y fue una gran fiesta, ya que justo ese día fue el cumpleaños de los gemelos y lideres de la banda Bill y Tom Kaulitz.

Desde entonces habíamos tenido noticias en cuanto a su música pero nada sobre fechas n Latinoamérica hasta hace algunos meses cuando anunciaron que tras una espera de cinco años, y una gira por Europa y Rusia, regresarán a México con dos fechas del Melancholic Paradise Tour. Una en CDMX el próximo sábado 7 de marzo en el Auditorio BlackBerry y otra en Guadalajara el miércoles 11 del mismo mes en el Teatro Diana


A diferencia de sus inicios, su sonido actual va más encaminado hacía el electro-pop y a pesar de ser tan distinto a sus poderosos temas sad de los dosmiles con álbumes como “Scream” y “Humanoid”, han sido muy bien aceptados por sus fans.




Como parte de su gira Melancholic Paradise Tour 2020, Tokio Hotel visitará también países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Brasil.


Los precios para CDMX son los siguientes:


MXN $650.00 (GRADAS)

MXN $950.00 (PLATEA)

MXN $1,320.00 (PISTA)

MXN $1,690.00 (VIP)


Así que si eras parte de la oleada emo o solamente disfrutabas de la melancolía de estos alemanes, tienes que estar ahí.


NOVEDADES x VIBRAS