La tercera edición de Tecate Comuna nos presenta su line up oficial, ¡Imperdible!




Después de que en su segunda edición conquistara a más de 50 mil corazones, el día de hoy el festival Tecate Comuna nos reveló el line up oficial que incluye los mejores talentos para satisfacer a sus seguidores, entre los que se encuentran: Caifanes, La Maldita Vecindad, The Kooks, Rock en tu Idioma Sinfónico II, Cuca, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Little Jesus, Allison, Odisseo, Bengala, Rebel Cats, La Garfield,  Tessa Ia, entre otros.

Este año como en anteriores se contará con accesos generales, así como VIP que tendrán beneficios como carril de acceso rápido, área exclusiva, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos, acceso libre a toda la diversión de la zona general, entre otros beneficios.

El festival se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre en el estado de Puebla y prometen sorprendernos con una gran producción, sumándole a ediciones pasadas áreas de comida y descanso.

Los boletos para Tecate Comuna 2019 estarán disponibles en Fase Uno a partir del lunes 3 de junio a través de Sistema Eticket.mx y en todos sus puntos de venta con un costo de: General: $675 y VIP: $1,225 más cargos por servicio.


¡Estén al pendiente antes de que vuele la primera fase!

NOVEDADES x VIBRAS