Tecate Pal Norte: Beneficios por zona



A dos semanas de ser testigos de esta nueva edición de Pa'l Norte, en vibras nos queremos asegurar de que estés informado de los beneficios que tendrás dependiendo del abono por zona que compraste.


Zona General:

Si compraste tu abono en zona general tendrás acceso al festival con 27 horas de música acompañada de 100 bandas repartidas en sus 8 escenarios, renta de lockers para que te puedas desplazar con comodidad, cajeros automáticos dentro de la nave Lewis, puntos de agua gratis (oasis), más de 50 opciones gastronómicas (pa´ la botana), callejón del postre, kermesse; en donde podrás demostrar tus habilidades de destreza y ganar premios en distintos juegos, así como acceso a firmas de autógrafos (pal fan) y asistencia médica.


VIP:

Si decidiste comprar tu abono en zona VIP obtendrás todos los beneficios de la zona general y además acceso a las 3 zonas VIP distribuidas en todo el festival, Pit Lateral con vista privilegiada a los 3 escenarios principales, Selección gastronómica exclusiva, barra de bebidas exclusiva, baterías de carga para celular, así como zonas de descanso y baños VIP.


Hospitality:

En esta zona obtendrás todos los beneficios de la zona general y VIP así como barra libre de bebidas internacionales y selección gastronómica gourmet de cortesía con opciones veganas incluidas, además zona lounge de descanso, spa y transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas.

Las tres zonas tendrán acceso a la zona incluyente, así como la oportunidad de comprar productos locales en pal´ mercado y acceso a los módulos de objetos extraviados, los cuales al finalizar el festival difundirán una lista con todos los objetos entregados.


Y si eres de los que aun no tienes tus boletos, aun los puedes adquirir en https://www.palnorte.com.mx/boletos en la fase final por abono o individual.





NOVEDADES x VIBRAS