top of page

Conoce el cartel de Tecate Emblema 2023


Tecate Emblema, uno de los festivales más nuevos del país, regresa este año para hacer nuevamente a un lado las etiquetas y abrazar a todas las comunidades y gustos en una celebración increíble. Un festival que propone una nueva experiencia y modifica los espacios a los que estamos acostumbrados, para que podamos disfrutar al máximo de esta celebración, haciendo que la música se sienta en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta edición, el line up estará conformado por grandes talentos musicales del pop nacional e internacional, encabezado por dos cantantes que han sido un referente a nivel mundial dentro del género: Enrique Iglesias, Robbie Williams, Alizzz, Becky G, Belinda, Bizarrap, Black Eyed Peas, Bresh, Bruses, Camilo, Clubz, Donovan, Emilia, Las Villa, Lasso, León Leiden, Melanie C, Michelle Maciel, Moenia, Niki, Onerepublic, Pabllo Vittar, Roisin Murphy, Sofia Thompson, The Chainsmokers, The Driver Era, Tokimonsta y Zahara.

La segunda edición de Tecate Emblema, el festival donde los prejuicios no existen y los estilos musicales conviven en un mismo escenario, se llevará acabo los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además del plato principal que es la música, podrás disfrutar de una gran variedad de food trucks, cerveza, y zonas de descanso para relajarte. También habrá actividades para conectar de manera diferente y divertida con todxs en el festival. Si eres de lxs que disfruta de la buena música en un ambiente donde las etiquetas y los estereotipos no existen, este es tu lugar. Consigue tus boletos aquí.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page