#SemanaDeLaAmistad: Boris y Stephen O'Malley en la CDMX


Esta semana tendremos dos shows llenos de potentes sonidos y experimentación sónica, gracias a la unión de 316 y Intrstlrs para celebrar el primer año como galería sonora del 316centro. Por un lado se presentará Boris, banda japonesa de música experimental, conformada por Atsuo Mizuno, Wata y Takeshi Ohtani. Los 3 miembros de la banda participan en la actuación vocal, por lo que el juego de voces es un increíble deleite, sin dejar atrás la mítica combinación de sonidos que rondan por los subgeneros del metal que te volarán la cabeza en instantes. Los originarios de Tokyo se presentarán el próximo 28 de Agosto en el Foro Indie Rocks.

Además tendremos a Stephen O'Malley, guitarrista y fundador de Sunn O))). También es miembro fundador de varios grupos, incluyendo Thorr's Hammer (1993), Burning Witch (1995), Khanate (2000), KTL (2005), Nazoranai (2011), ÄÄNIPÄÄ (2011) entre otros. O'Malley se ha presentado en importantes escenarios de todo el mundo, desde Domkirke en Bergen, hasta el Musée du Louvre en París y la Fundación Serralves en Oporto, por lo que verlo el próximo 30 de Agosto en el SALA Puebla será toda una experiencia inolvidable.

No te puedes perder ningún de los shows, consigue tus boletos en los siguientes enlaces: Boris: boris-cdmx.boletia.com Stephen 0'Malley: soma316.boletia.com

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png