top of page

Rubytates se presentará en el Auditorio BB


El brillante talento de Rubytates llegará por primera vez a uno de los escenarios consagrados de la Ciudad de México, para complacer a los fans capitalinos. La banda independiente llegará al Auditorio BB el próximo 2 de septiembre con lo mejor de su repertorio.

La energía musical de Rubytates mantiene el sonido fresco y envolvente con elegancia minimalista, guitarras espaciales que avanzan entre capas de sintetizadores y baterías electroacústicas, cuya potencia se la da Pepe, Mach, Abel y Fer impulsando este sueño.

Con más de 48 millones de reproducciones en plataformas de streaming, los originarios de Toluca ofrecen calidad musical en sus dos álbumes de estudio: Renacemos (2015) y Dejarte Ir También Es Amar (2022), además de los EP Zafiro (2017), Ciudades de Noche (2018) y, el recién estrenado: Sesiones del Viento (2023).


Rubytates ha creado un contacto muy especial con el público en festivales como Vive Latino, Vaivén, Pulso GNP, Tecate Location, Tecate Comuna, Tecate República; además de llevar lo mejor de su indie pop alternativo a nivel internacional con el Festival Contracorriente en Ecuador.

En su última producción de larga duración, Dejarte Ir También Es Amar, Rubytates se desenvuelve con la combinación perfecta entre lo orgánico y lo digital a través de emociones sonoras en cada nota, tintes de amor y nostalgia, reflejado en canciones como “Mi Canción”, “Cicatriz”, “Adicción”, entre otras.

Este 2023, Rubytates se presentará en el Auditorio BB de la Ciudad de México.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page