top of page

Ramona se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional



La vibrante escena de Tijuana se hace presente en la Ciudad de México con fuerza, ya que la banda Ramona se prepara para cautivar a los amantes de la música en una noche inolvidable, el próximo 26 de abril, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con una propuesta fresca y envolvente, Ramona ofrece una fusión única de sonidos románticos y bohemios, influidos por la rica herencia de la música soul afroamericana, el psych-rock latinoamericano y toques distintivos de la canción mexicana. Esta banda se erige como una prometedora propuesta dentro de la escena musical actual de nuestro país.

La velada será aún más especial, pues la banda presentará su disco nuevo Los Himnos del Amor, que contiene un repertorio que seguro conquistará corazones y dejará una marca imborrable en la capital del país.


Ramona es una banda originaria de Tijuana, conformada por Jesús, Omar, Edgar, Luis, Dalia y Eli. Después de una exitosa gira el año pasado por escenarios de Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú y México; ahora se preparan para el siguiente paso y seducir a todos sus fans en el Lunario.

Desde el norte de México, llega Ramona para presentarse el próximo 26 de abril en el emblemático Lunario del Auditorio Nacional.




Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page