top of page

Quevedo se presentará en Frontón México


Prepárense para vivir una noche llena de buena música y energía contagiosa con el talentoso cantante Quevedo, quien se presentará el próximo 23 de noviembre en el emblemático Frontón México. Esta será la oportunidad ideal para disfrutar del espectáculo en solitario del artista.

“Columbia” es el sencillo más reciente del cantante español, tema que ya rebasa las 45 millones de reproducciones a tan sólo unos días de estrenarse en las plataformas digitales. También, se presentará en la próxima edición de Coca-Cola Flow Fest y, si no tuviste oportunidad de verlo o te quedaste con ganas de más de Quevedo, este será el momento perfecto para disfrutar de su talento.

Entre sus temas más escuchados se encuentran la sesión Vol. 52 donde colabora con Bizarrap, y su más reciente sencillo “Columbia”. Con millones de reproducciones en plataformas digitales, Quevedo ha demostrado que su música trasciende fronteras y se ha convertido en un referente de su generación.

El Frontón México será el lugar perfecto para ver a uno de los artistas más grandes del género urbano del momento: Quevedo. La cita será el próximo 23 de noviembre.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page