Preparate para Gracias Total Soda Stereo


La Ciudad de México será testigo de la magna celebración que tienen preparada Charly Alberti y Zeta Bosio. Gracias al gran legado musical que han dejado dentro del rock latinoamericano junto con su compañero, el gran músico y compositor, Gustavo Cerati. Es así que Soda Stereo fue, es y será la banda más importante de América Latina. Esta celebración histórica, Gracias Totales, se dará el jueves 12 de marzo en el Foro Sol.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda y agradecer tantos años de fidelidad con sus fans.

El show contará con la participación de un gran abanico de invitados como lo son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Julieta Venegas, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz(Catupecu Machu), Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Alvaro Henríquez (Los Tres), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard ColemanMon Laferte,  entre otros.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

Todo está más que listo para Gracias Totales-Soda Stereo llegue el jueves 12 de marzoal Foro Sol de la CDMX.

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png