top of page

Post Malone se presentará en el Foro Sol


Post Malone, el superestrella global nominado al GRAMMY® con ocho certificaciones de Diamante, anunció que la gira If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying llegará a Chile, Brasil, México el 5 de septiembre al Foro Sol, Tailandia, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda en otoño. Después de su exitoso recorrido por los Estados Unidos y Canadá en 2022, y por Europa este año con el esperado Twelve Carat Tour, la gira If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying comenzará este julio con 27 paradas alrededor de Norteamérica. El tour de 2023 les dará a los fans ese emocionante y espectacular sello en vivo con canciones del próximo álbum, así como las favoritas del público con un concierto completamente reinventado.

BOLETOS PARA MÉXICO: estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el miércoles 5 de julio a partir de las 2 PM (hora local) y el jueves 6 a partir de las 2 PM (hora local). La venta general comienza el viernes 7 de julio a las 2 PM (hora local) en www.ticketmaster.com.mx. Para más información visita PostMalone.com.

A inicios del año, Post reveló su gran quinto álbum de larga duración, ofreciendo uno de los lanzamientos más esperados de 2023, Austin, disponible el 28 de julio. Lo puedes pre ordenar/pre guardar AQUÍ.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page