top of page

Placebo se presentará en el Palacio de los Deportes


Brian Molko y Stefan Olsdal, a quienes conocemos bajo el nombre de Placebo, regresan a la CDMX para hacer lo que mejor saben: deslumbrar con su música por una noche. La cita será el próximo lunes 17 de abril en el Palacio de los Deportes.

Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, Placebo ha vuelto con Never Let Me Go, su octavo disco de estudio. Canciones como “Try Better Next Time”, “Surrounded By Spies” y “Beautiful James” exploran la parte mítica e introspectiva de la agrupación, recordándonos los ritmos con los que iniciaron su carrera.

Fundada en los 90, Placebo ha sabido cómo complacer a su público sin perder la esencia e impacto de su música y letras. Siempre apegados a ritmos estridentes que nos llegan al alma, pero al mismo tiempo nos vuelan la cabeza. Esta agrupación de rock alternativo se ha consolidado a nivel mundial con canciones como las ya clásicas: “Every You Every Me”, “Special Needs”, “Song To Say Goodbye” y muchas más.

Con casi nueve años sin música nueva, Placebo trae su poderoso reinado musical a suelo mexicano el próximo 17 de abril al Palacio de los Deportes para presentar Never Let Me Go.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page