top of page

Parcels presentará su nuevo álbum ‘Day/Night’ en el Pepsi Center WTC


La banda australiana de electro pop con base en Berlín, Parcels, integrada por Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole “Toto” Serret y Jules Crommelin, regresará a México para ofrecer un explosivo y energético show el próximo viernes, 1º de abril de 2022, en el Pepsi Center WTC.

Para Parcels no es nada nuevo presentarse en el país, ya que su primera aparición en suelo azteca fue dentro de la séptima edición del festival Ceremonia, donde compartieron escenario con Massive Attack, Rosalía, Modeselektor, Pabllo Vittar y más. Ahora, vuelven para ofrecer un show como artistas principales y ya con una buena base de seguidores, que han ido incrementado con el paso del tiempo, gracias a su fascinante y deslumbrante música.

En este concierto nos presentarán su nuevo álbum Day/Night, mismo que se grabó en los estudios La Frette de París, producido por los propios Parcels, con la mezcla de James Ford y los arreglos de cuerda de Owen Pallet.

Apadrinados por el sello parisino, Kitsuné Maison, quienes han lanzado a artistas como Two Door Cinema Club, Klaxons, Bloc Party, Digitalism, Hot Chip y Metronomy, Parcels lanzó varios sencillos, Myenemy, Gamesofluck, Older y Overnight, hasta publicar su EP de remixes llamado Herefore.

En 2018, Parcels lanzó al mercado su álbum debut homónimo, que contuvo los éxitos Tieduprightnow, Bemyself, Lightenup y Whithorwithout. Este disco destacó más allá de su instrumentación por el sonido, que nos rememoraba a la década de los sesenta con tintes de french house. Para el video del sencillo Whithorwithout, la banda eligió a la actriz Mila Jovovich como protagonista.


Commentaires


Girl In Red - Portada - Vibras Mx.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page