top of page

Pa’l Norte 2021: Tres bandas que no te puedes perder


Pa’l Norte marca el regreso a los festivales con una edición que se celebrará los próximos 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Tame Impala y Foo Fighters son los headliners del evento con shows que seguramente ningún asistente se perderá, pero entre las demás letras del cartel tenemos varios artistas y bandas que definitivamente vale la pena ver su show completo, aquí te recomendamos tres imperdibles de este gran festival. THE KOOKS Como muchos recordarán, en 2019 la banda británica estuvo anunciada en más de un festival de renombre en la República y con fechas en solitario en Ciudad de México, desafortunadamente días antes de su visita a nuestro país nos sorprendieron con la noticia de la cancelación de sus shows por una lesión del vocalista Luke Pritchard, el video del integrante al borde de las lágrimas sigue en nuestra mente. Desde entonces nos quedamos con ganas de ver en acción al grupo formado en 2004 que ha pasado por varias generaciones ya y se mantiene vigente. La presentación de The Kooks promete ser increíble y nos lo deben, en el setlist nos gustaría que figuren temas como “Eskimo Kiss”, “Taking pictures of you”, “Shine on”, “Gap”, “Bad Habit” y la inexistente versión en plataformas de “Young Folks”. Claro que también te recomendamos escuchar estos temas para prepararte y cantarlas completas en el show.

LAGOS Fusión entre música alternativa, pop y urbano, eso es LAGOS. Un dúo formado por Luis Jiménez, productor y vocalista de Los Mesoneros, más Agustín Zubillaga, mejor conocido como “Mr A On The Beat”, productor por más de 20 años en la industria que ha trabajado con artistas como Lasso y Danna Paola. La unión de estos dos grandes de la industria es reciente pero ha destacado con éxito por su estilo único. Su ritmo no lo encasillan en un solo género, han comentado que el beat del proyecto es en su mayoría urbano pero no podrían definirlo como tal por sus letras y la fusión con la voz tirada a pop de Luis. En su show nos encantaría escuchar “Reset”, “Julia” y “Mónaco”, su reciente colaboración con Danny Ocean, que por cierto también está en el festival, esperamos verlos compartir escenario en Pal Norte.

BETA Después de ver un show de Beta, quedas con ganas de seguirlos escuchando. Es una banda de rock experimental, sus letras son profundas y sus melodías logran estremecerte. Iniciaron en Puebla hace más de 10 años, cuentan con 3 álbumes y dos EPs; se destacan por su armonía inefable que han ido puliendo a lo largo del tiempo, en cada una de sus producciones se nota la mejoría para entregarnos cada vez un rock más limpio y único. Si aún no conoces a Beta, te recomendamos ir ahora mismo a Spotify y poner en aleatorio sus canciones, sin importar cual reproduzcas primero estamos seguros que te van a atrapar. Entre su trabajo, hacemos énfasis en temas como “Medusa”, “Salvador”, “Automática”, “Yo Fugaz”, “Firmamento” y la impecable “Atlas” que sin duda no puede faltar en su setlist de Pa'l Norte.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page