top of page

Pa’l Norte 2021: El regreso de los festivales


Después de varios meses de ausencia, Pa’l Norte regresa con una gran fiesta que se celebrará los próximos 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Tame Impala, The Kooks, Foo Fighters y Chet Faker son los headliners del evento. Como sabemos, Pa’l Norte es uno de los festivales que se anima a mezclar diversos géneros musicales en sus escenarios. Este año destacó por ser el único festival en México que regresó con una edición especial transmitida vía streaming para todo el mundo el 17 abril de 2021. El evento contó con 3 escenarios, gráficos y efectos visuales que ofrecieron una experiencia única a distancia pues lo disfrutamos desde casa, además contó con la compañía de un público creado por medio de animación 360°. En 2020 estaba ya lista la edición de ese año pero una semana antes el evento se tuvo que cancelar y cuidar la salud de los asistentes. Para no romper la tradición musical y artística, Pa’l Norte retoma los escenarios en una edición presencial y como ya es costumbre, el cartel de invitados una vez más es fenomenal, está encabezado por la legendaria banda de Seattle Foo Fighters y los australianos Tame Impala.

Entre sus filas también encontramos a grandes exponentes de la música latina como Mon Laferte, Enjambre, División Minúscula, Los Auténticos Decadentes, Caloncho, Danny Ocean, Babasónicos y DLD. Además, resalta la presencia de artistas internacionales como Galantis, The Kooks, Chet Faker, The Whitest Boy Alive, Foster The People, entre otros. Pa’l Norte 2021 promete el show más grande jamás antes visto en tierras regias, tendrá nueve escenarios de los cuales cuatro serán principales, y podremos disfrutar de una experiencia audiovisual sin igual por medio de pantallas gigantes que se encontrarán al alcance de todos los espectadores.

Los boletos estarán a la venta a partir del 05 de julio a través del sitio oficial y puntos de venta físicos, si aún cuentas con tu boleto de Pa’l Norte 2020, puedes utilizarlo en esta nueva edición.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page