Morcheeba estará de regreso en El Plaza Condesa con “Blaze Away”


Con una mezcla única de trip hop, blues y pop, Morcheeba, la banda originaria del Reino Unido llegará a El Plaza Condesa para deleitar al público con un espectacular show en vivo el próximo 15 de octubre, lo anterior como parte de la gira promocional de su más reciente álbum Blaze Away.

La sensual y carismática vocalista y líder de la banda, Skye Edwards, junto con el guitarrista psicodélico Ross Godfrey forman esta agrupación que es piedra fundamental de la escena trip-hop británica, de la cual son pioneros. Formaron la banda junto con el hermano de Ross, Paul en 1995 y a la fecha cuentan con nueve álbumes de estudio y han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Morcheeba está de regreso en los escenarios para deleite de sus miles de seguidores que quedan hipnotizados con la dulce voz de Skye, quien cuenta con una de las voces más reconocibles del planeta, escuchar su tono suave y sin esfuerzo asociado a la guitarra psicodélica de Ross es una experiencia inolvidable y fascinante que no puedes dejar pasar.


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071