Mon Laferte llegará al Palacio de los Deportes


Luego de su exitosa y arrolladora venta de boletos de sus shows del próximo sábado 12 de octubre, #MonLaferteAcústico, en el Lunario. La chilena más mexicana en conjunto con OCESA, la principal promotora de espectáculos en México y Latinoamérica, anuncian con bombo y platillo su gran presentación en el Palacio de los Deportes de la CDMX. La cita será el sábado 18 de enero.

Después de ser nominada en la vigésima edición de los Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa por el disco Norma, tener una destacada participación en la 32ª entrega de los Hispanic Heritage Awards, culminar con gran éxito más de 10 fechas de #LaGiraDeNorma en Estados Unidos, ser la primera artista confirmada en el Festival de Viña del Mar y recientemente ofrecer shows con localidades completamente agotadas en la Movistar Arena de Santiago de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y la Plaza Arena de Lima, Perú, Mon Laferte se encuentra viviendo una de sus mejores etapas de su carrera.

Hace unos días estrenó el tema Paisaje japonés, producido por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a Chilango blues y Canción de mierda, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina. A tan sólo 3 semanas de lanzamiento, el video oficial cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica.

Sus fans de la ciudad de México vivirán y cantarán con ella una gran selección de sus canciones el próximo sábado 18 de enero en el Palacio de los Deportes.


NOVEDADES x VIBRAS