top of page

Men I Trust se presentará en el Auditorio BB



La banda conformada por Jessy Caron, Dragos Chiriac y Emmanuelle Proulx, Men I Trust, regresa a nuestro país con dos presentaciones imperdibles para el próximo año: Primero, estarán en la Ciudad de México el 2 de abril en el Auditorio BB; después, la agrupación viajará a la Perla Tapatía el 4 de abril para dar un show en el Guanamor Teatro Studio.

Men I Trust ha ganado reconocimiento mundial por su distintivo sonido indie pop, caracterizado por armonías suaves, letras evocativas y ritmos contagiosos. La banda se ha destacado por su capacidad para crear una experiencia musical que transporta a los oyentes a un estado de ensueño con rolas como “Sugar”, “Oncle Jazz” y “Show Me How”.


La banda, originaria de Quebec, Canadá, ha sido elogiada por su habilidad para fusionar elementos de diferentes géneros, creando un sonido único que ha resonado en audiencias de todo el mundo. Su presencia en el escenario es tan cautivadora como su música, y estamos seguros de que los fans de México quedarán satisfechos con este show.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una noche mágica con Men I Trust ya sea en Ciudad de México o Guadalajara.




Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page