Maikel Delacalle se presentará por primera vez en México


Por primera vez en México, desde las Islas Canarias a Maikel Delacalle, artista que llegará a nuestro país el próximo 19 de octubre para hacerse sonar en el SALA en la CDMX. 

Maikel Delacalle es un cantante y compositor de Tenerife que empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a su versión en español de “Or Nah” y su indiscutible éxito “Ganas”.

Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento y está postulándose como uno de los artistas Españoles con mayor proyección internacional. Maikel Delacalle ha cosechado millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming. En su corta trayectoria Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores y artistas más prestigiosos como Rels B, Kaydy Cain, Justin Quiles y más del género urbano, posicionándose como una de los referentes más claros del género.

Con éxitos como "Replay", "Amuleto", "Puede ser" y "Jaque Mate", nos visita uno de los artistas de R&B, Dance Hall y Hip-Hop más importantes del momento.


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071