LNG/SHT estrena videoclip oficial de “Fresa”



Nuestro ROMCOM favorito, Gaston, estrenó el vídeo de “Fresa” el cual fue dirigido por Arak Bernal. Esta canción es parte de Hip Hop Para Punk Rockers su primer maqueta hecha y editada de manera independiente en el 2009. Ahora acaba de estrenar una versión distinta a lo que habíamos escuchamos en Youth (08-13), álbum lanzado en el 2014.

Con una historia que al inicio parece romántica, podemos ver a Gaston bastante emocionado debido a que esta por encontraste con una chica con la que lleva hablando y tirándose la onda durante mucho tiempo por WhatsApp.

Llega la noche y se encuentran en un bar en donde dará inicio su aparente historia de amor, podemos ver a Gaston y la chica en cuestión, la cual es protagonizada por Arlene Mendoza, fotógrafa conceptual con base en la ciudad de México. Todo es risa, alcohol y jenga hasta que Arlene deposita una pildora en la bebida de Gaston haciendo que este pierda la consciencia convirtiéndose en un bizarro encuentro, con ayuda de un cómplice le sacan lo que parece ser el hígado, para la venta de órganos de manera ilegal.

Ya puedes encontrar el vídeo en YouTube


NOVEDADES x VIBRAS