top of page

Conoce el cartel de Live Out 2022



El Tecate Live Out regresa a la carga con un line up que engloba a los mejores y más grandes talentos de la actualidad. En esta edición los escenarios del Tecate Live Out 2022 se engalanarán con la presencia de grandes exponentes de los géneros musicales que hoy dominan la escena, así como también abren la puerta a extraordinarias revelaciones que hoy están en la mira de todos, y que el próximo 15 de octubre amplificarán su música por todo el Parque Fundidora de Monterrey.

Para deleite de todo el público, Lorde es quien encabeza nuestra edición 2022. La cantante neozelandesa ícono en estilo hará sonar canciones emblema como “Royal” o “Yellow Flicker Beat” así como la música más reciente de su álbum “Solar Power” dando cátedra con sus dotes en composición con aquellas letras que reinarán en el Parque Fundidora y su maestría tras el micrófono haciendo gozar a todos con su característica voz.

Con el recientemente bautizado como “prodigio del Pop”, Khalid, se vivirá una vibra que nadará entre el pop, el R&B y hasta el blues alternativo. Su sencillo “Location”, ese mismo que desde su nacimiento fue tan ovacionado que lo llevó a certificarse cuatro veces platino en Estados Unidos, sonará impecablemente por toda la ciudad.

La dupla de oro que compone a Jungle se encargará de brindar un recorrido de ensueño a través de sus beats. La banda, considerada como una de las más importantes de Reino Unido en los últimos 10 años, arribará a la ciudad envuelta en ese virtuosismo que los ha determinado desde su surgimiento, y que hoy los consolida con temas como “Casio”, “Keep Moving”, “Busy Earnin”, entre muchos otros que emocionarán al público del Tecate Live Out.

Directo desde Francia, Polo & Pan desbordará los escenarios con esas mezclas tropicales y electrónicas que ofrecerán al público del Tecate Live Out un viaje por la música del mundo como solo ellos saben. Su house francés pareciera venir de otro universo, y es que la vibra que transmiten con esa pasión musical que les permite dar vida a nuevos sonidos, es simplemente inimaginable.

Yungblud es furor de pies a cabeza. Con apenas dar el primer paso, el cantante y multiinstrumentista descarga toda su energía sobre los escenarios para ofrecer un espectáculo de otro mundo, y es esa misma explosividad lo ha llevado a ser hoy uno de los artistas más diversos y prometedores en su género. Además, sus temas abordan como nadie la conciencia social, haciendo uso del poder de su voz y llevándose con ello los aplausos de millones de personas y críticos que hoy lo aclaman.

Una leyenda en su género y creador de las más grandes y explosivas fiestas, así es Purple Disco Machine. Su habilidad en las tornamesas lo ha llevado a recorrer el mundo Tino Schmidt es el nombre del virtuoso disc-jockey que da vida al concepto, y en la última década se ha convertido en todo un referente de su género. Su tema “Hypnotized” logró convertirse en ícono de toda una generación, batiendo récords y llegando a la cima de los más grandes rankings musicales, y esta vez podremos escuchar completamente en vivo durante el festival.

Desde el sonido del dream pop hasta lo intenso del rock progresivo es lo que podremos vivir con la presentación de Saint Motel en el festival. Su calidad musical y la amplitud de géneros que presentan en sus canciones los posiciona como un proyecto digno de disfrutarse a como dé lugar, y eso México lo sabe muy bien, pues hoy son una de las bandas favoritas del público mexicano, mismo que disfruta a lo grande de sus presentaciones cada que pisan tierras aztecas.


Y además de estas altas figuras de la música, el desfile de talentos en el Tecate Live Out también contará con Aitana, Roosevelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Many Zooz, Godford, Yoss Bones, Kari Faux, Noah Pino Palo y Miranda Santizo.

Desde 2015, miles de personas han sido parte de la experiencia Tecate Live Out, dejando su alma en cada presentación a la que el festival ha dado vida.

Eminencias como Beck, The Weeknd, Phoenix, Twenty One Pilots, Kings of Leon, The Strokes, entre muchos otros, son parte de nuestra historia convirtiéndose en grandes testigos del vigor y vivacidad que provoca el evento, uno de los más importantes de México.

Los boletos para el Tecate Live Out 2022 ya están a la venta, y pueden adquirirse a través de Ticketmaster.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page