top of page

Foals presentará su nuevo álbum, ‘Life Is Yours’, en el Pepsi Center WTC


Foals es una banda que se ha ganado el amor del público mexicano por su gran talento y conexión con los fans. Hoy, la agrupación británica nos complace con el anuncio de una fecha en solitario de su gira mundial, en apoyo a su nuevo disco publicado en 2022, Life Is Yours, con la que llegarán al Pepsi Center WTC el sábado 20 de mayo, además de su presentación como headliners del festival Corona Capital Guadalajara.

¡No te los pierdas! Adquiere tus boletos el lunes 27 de febrero a las 11 AM en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el martes 28 de febrero a las 11 AM hora local.

Con Life Is Yours, el séptimo disco de la banda británica, Foals marca su evolución natural a un sonido con destellos disco, ritmos bailables y ambiciosos sonidos fiesteros. Lanzado en junio de 2022, el álbum llegó para ser el soundtrack de un peculiar momento en la historia; se trata de una celebración a la vida y a que, una vez más, el mundo se ha reunido.

Life Is Yours es una carta abierta al optimismo que cada uno de los tracks contiene, desde la alegre “Looking High”, experimentando con guitarras del oeste africano con “Flutter”, hasta los ritmos dance de “The Sound”. El ciclo se completa magistralmente con “Wild Green”, que invita a celebrar el renacimiento del verano con una vibra hermosamente feliz.

Foals se ha mantenido en el gusto del público internacional gracias a sus grandes aportaciones al sonido indie rock, con sus siete álbumes de estudio. Formados en Oxford, Inglaterra, la banda actualmente compuesta por Yannis Philippakis, Jack Bevan y Jimmy Smith, ha tenido un paso de excelencia en los primeros puestos de las listas en Reino Unido desde sus inicios.

Este año, la banda estará girando alrededor del mundo para promocionar su más reciente material, el cual llegará a México con dos fechas: como headliners del festival Corona Capital Guadalajara y en solitario, en el Pepsi Center WTC de la CDMX el 20 de mayo.


Commentaires


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page