Jenny Lewis regresa a México con “On the line”


Jenny Lewis regresa a la Ciudad de México para ofrecer su primera presentación en solitario en nuestro país, lo anterior como parte de la gira promocional de su cuatro LP titulado On the line. Esta íntima presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 17 de octubre.

On the Line es el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Jenny Lewis. El álbum producido por Shawn Everett (también productor de Alabama Shakes) se lanzó al mercado el 22 de marzo de 2019 y cuenta con colaboraciones de artistas como Beck, Ringo Starr, Ryan Adams, Don Was, Benmont Tench, Jason Falkner y Jim Keltner. El disco cuenta con once nuevos temas de los cuales se desprende el primer sencillo Red Bull & Hennessy.

Jenny Lewis es una cantante y actriz de origen estadounidense que usa su excelente composición y sus letras inteligentes para guiar al escucha por una exquisita exploración de géneros como el country, indie y pop. Su delicada voz le da a cada melodía pureza inmaculada, aunque las letras desgarradoras de canciones como She's Not Me, Rise Up with Fists y Acid Tongue revelan su complejo mundo emocional. Es esta interacción dinámica de ligereza y gravedad que hizo de Lewis una estrella en primer lugar con la banda Rilo Kiley, más inclinada hacia el indie rock, pero ya con cierta aproximación al country.

Más tarde, colaboró con artistas como Conor Oberst de Bright Eyes, M. Ward, el guitarrista de Maroon 5 James Valentine y Ben Gibbard de Death Cab for Cutie, además de trabajar con The Postal Service en el álbum Give Up.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png