top of page

Isla de Caras se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional


La banda argentina Isla de Caras anuncia su regreso a la Ciudad de México, esta vez para dar su primera presentación en el icónico Lunario del Auditorio Nacional. La cita es el 8 de noviembre y los boletos estarán disponibles el 20 de abril en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el 21 de abril.

Isla de Caras es un proyecto originario de Buenos Aires, formado en 2017. Desde entonces, la banda ha estado publicando tracks hipnóticos, gracias a los cuales fueron considerados para ser parte del cartel de Lollapalooza en 2018.

Chango (2018), su primer disco, fue reeditado en 2020 por el sello japonés P-Vine, y descrito por Tower Records Tokyo como “obra maestra de Sudamérica, un paraíso indie pop”. Ese año, Isla de Caras comenzó a compartir Una Caricia, segundo álbum, del que se desprenden los sencillos “Partenaire”, “Su Carita”, “Idiota” con Vanessa Zamora y “Chica del Verano”, con la argentina Clara Cava.


La banda estrenó este año dos sencillos: “Te Olvidaste” y el recién publicado “Terca”, el cual es el primer promocional de su tercer disco. El video, producido por Misma Estudio y dirigido por Cami Esteban, ya se encuentra en YouTube.

Isla de Caras llegará al Lunario por primera vez el próximo 8 de noviembre.


コメント


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page