Ghost regresará a la Ciudad de México con un sorprendente show


Los íconos suecos del hard rock Ghost anuncian hoy que regresarán a la Ciudad de México para presentar A Final Gig Named Death. El 3 de marzo del 2020, el Palacio de los Deportes se volverá impuro cuando encarne y tome forma de una catedral medieval en la que el Cardenal Copia y los Nameless Ghouls ofrecerán su macabra y única misa negra. Este será el último show como parte de la promoción de su disco Prequelle.

Conocidos por su elaborada escenografía y vestuario, Ghost ha encontrado una gran resonancia y eco entre los fanáticos mexicanos, desde su primera visita en 2013 cuando fueron invitados especiales de Iron Maiden y Slayer en Foro Sol.

Poco más de un año después volvieron a actuar en el ahora extinto Salón Vive Cuervo y luego regresaron para un Festival de Metal en la ciudad, por lo que están muy familiarizados con lo que están a punto de volver a enfrentar.  Una base de seguidores leales, con la pasión de un culto que los sigue en todo momento.

Antes de su gira principal, Ghost giró con Metallica en el verano de 2019. Su último álbum Prequelle debutó en el #3 del Billboard 200 e incluye el sencillo Rats y el tema que llegó al Top 5 Dance Macabre.

Ghost consiguió dos nominaciones al Grammy como Mejor álbum de rock por Prequelle y como Mejor canción de rock por Rats. Hace tres años, Ghost se convirtió en la primera banda de rock sueca en ganar un Grammy - Best Metal Performance de 2016 por la canción Cirice.

Ahora podremos presencial A FINAL GIG NAMED DEATH en México. Ghost se presentará el 3 de marzo del 2020 en el Palacio de los Deportes.


NOVEDADES x VIBRAS