Escucha “New House” de Rex Orange County, un sencillo que entona en el mes del amor



El 14 de febrero ya pasó, pero la efervescencia del amor aún se siente. Si crees que el enamoramiento lo tienes hasta los hombros, tienes que agregar el nuevo sencillo de Rex Orange County. Como parte el festejo del Día de San Valentín, Alex O'Connor lanzó “New House”.

El año pasado, el británico reinterpretó con Randy Newman “You've got a friend in me”, la principal canción de Toy Story. Ahora, con gran entusiasmo y agradecimiento con la vida, O'Connor les regala este sencillo a todas las personas, estén o no en pareja.

“La vida es extraña y parece que todo el mundo tiene dificultades de una manera u otra. Las cosas más grandes siempre parecen venir con un nivel de confusión que hace que sea fácil cuestionar si algo importa… Dicho eso, debo decir que todavía me encanta hacer música y que estoy más que agradecido por todo el apoyo que he recibido. La vida es buena. Hoy estoy más feliz que lo que fui durante la mayor parte del año pasado. Esta es mi Valentín ... y ya sea que estés enamorado hoy o no, (esta canción) es para ti, de mi parte”, publicó el compositor en su cuenta de Twitter.

Desde que Rex Orange County publicó su segundo material discográfico Apricot Princess ha tenido gran aceptación por parte del público. De no creerse, las 550 mil reproducciones de “New House” en Youtube son una prueba de ello.

Escucha “New House” de Rex Orange County


NOVEDADES x VIBRAS