Entrevista con Poolside


Poolside es el dúo californiano que te satura con pura buena vibra con su daytime disco, compuesto por Filip Nikolic y Jeffrey Paradise, nos golpea con un sonido de días de verano para olvidarse de las preocupaciones. Son tan soleados y efervescentes, de vibra disco pura y riffs de guitarra complemente funk son la actitud veraniega que perdura todo el año: melodías hipnóticas, el efecto nostalgia, frescos y relajados, los hacen maravillosamente optimistas pero con la dosis perfecta de introspección. Con un regreso de sorpresa para anunciar el lanzamiento de su tercer álbum, escondidos en el misterio y lanzando pequeñas pistas en forma de sencillos, decimos platicar con Jeffrey para compartirnos todos los detalles, el dinamismo de su proceso creativo y ¡sobre su próxima presentación en el Corona Capital!

‘Poolside’ es un dúo conformado por ‘Filip Nikolic’ y ‘Jeffrey Paradise’, ambos con otros proyectos pero ¿cómo es que ‘Poolside’ sucede?

Jeffrey: Filip y yo hemos sido amigos por un larga tiempo, hemos hecho música desde que nos conocemos. Alrededor del 2011, decidimos que juntos deberíamos terminar algunas de las cosas qu