Elbow presentará su nuevo álbum en El Plaza Condesa


Poco después del lanzamiento de su nuevo álbum Giants Of All Sizes, la banda de Bury, Manchester, Elbow, anuncia hoy que como parte de su gira 2020 visitarán la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 16 de enero en el Plaza Condesa.

Su más reciente álbum, (tras Little Fictions de 2017) incluye temas como Dexter & Sinister y Empires y ha sido descrito por el vocalista de Elbow, Guy Garvey, como "un viejo lamento enojado que encuentra su salvación en la familia, amigos, la banda y nueva vida."

Su octavo álbum de estudio fue elogiado como "rico, expansivo e inventivo" por NPR y la Associated Press publicó: Giants of All Sizes es uno de los mejores discos de Elbow, un registro de su tiempo que se atreve a imaginar un futuro más brillante ".

Elbow llamó la atención por primera vez con la inclusión de Powder Blue de su EP debut, Noisebox, en John Peel's Festive 50 en 1998. A lo largo de los años, su conexión con los amantes de la música ha sido un tema recurrente. A menudo citados por otros artistas y nombres conocidos de la cultura popular, incluidos los gustos dispares de Elton John, John Cale, Ian Rankin, Michael Caine y Dame Katherine Grainger.

Su gira 2020 los llevará al menos en 40 fechas en ciudades como Milán, Munich, Berlín, Los Ángeles y ahora Ciudad de México.


NOVEDADES x VIBRAS