top of page

El Mató a un Policía Motorizado se presentará en el Teatro Metropólitan


Después de una larga espera, por fin tendremos de regreso en solitario a una de las bandas más importantes dentro de la escena del indie rock en Latinoamérica. En esta ocasión, El Mató a un Policía Motorizado se presentará en el Teatro Metropólitan de la CDMX el próximo 14 de noviembre.

Abril de 2023 fue el mes donde pudimos conocer lo más reciente de la banda originaria de La Plata: Diamante Rojo. Un Ep con tres canciones que mantienen la línea creativa que tanto nos gusta de la banda, donde se muestra el paso siguiente a una nueva era musical; además, es el primer vistazo de lo nuevo que nos tiene preparada la agrupación.

El Mató a un Policía Motorizado, probablemente la banda argentina más influyente a nivel internacional desde el 2003, y una de las más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos. Su música sigue los dictados del indie rock estadounidense de finales de los 90 y principios de los 2000, sumando la distorsión y pulsión punk, letras mantra minimalistas y llenas de imágenes, que beben tanto de la serie b como de los sentimientos universales más puros.

No te pierdas a El Mató a un Policía Motorizado este 14 de noviembre en el Teatro Metropólitan.


Comments


Girl In Red - Portada - Vibras Mx.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page