Desierto Drive se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional


Desierto Drive es el nuevo proyecto musical de Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge "Kross" Vázquez, integrantes originales de PXNDX. 

Tras una carrera meteórica de logros, nominaciones, giras internacionales, discos emblemáticos, récords de ventas y mucha polémica, este trío sorprende a los fans con una nueva  propuesta musical. 

En esta nueva etapa los músicos regresan a la escena musical con nueva voz, nueva imagen y nuevo sonido. El álbum #MexicanDream consta de 14 canciones inéditas con tres interludios, incorporando a su estilo rock alternativo, elementos de mariachi y bolero, así como dos canciones en inglés.

Arturo, Ricky y Kross están emocionados con el lanzamiento de este nuevo disco, ya que tuvieron la libertad de plasmar e integrar diversos estilos y personalidades.

"Mi Chula Adolescente" es el primer sencillo que se desprende de #MexicanDream, el cual puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

El próximo 18 de agosto el Lunario del Auditorio Nacional será el lugar que recibirá a Desierto Drive para la presentación oficial de #MexicanDream en la CDMX.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png